iComment

Añade comentarios, trackbacks y estadísticas a iWeb

iWeb solucionó la vida a muchos maqueros que deseaban crear un blog pero hasta ahora, no se habían atrevido con sistemas tradicionales. Para ello, Apple creó iWeb, pero si ya llevas un tiempo en la blogosfera, seguro que echas de menos alguna que otra función a iWeb… no te esperes la próxima versión. Ver descripción completa

Bueno
7

iWeb solucionó la vida a muchos maqueros que deseaban crear un blog pero hasta ahora, no se habían atrevido con sistemas tradicionales. Para ello, Apple creó iWeb, pero si ya llevas un tiempo en la blogosfera, seguro que echas de menos alguna que otra función a iWeb… no te esperes la próxima versión.

¿Por qué esperar cuando podrías implementar ahora mismo los comentarios, trackbacks y estadísticas a tu blog creado con iWeb? Coge iComment por el mango y deja que se cuecen a fuego lento estos nuevos ingredientes para tu blog. En unos pocos pasos, estarás servido y tus usuarios, contentos.

iComment nos permite tomar el control de nuestro blog creado con iWeb, de forma gratuita y hasta disfrutar de estadísticas completas que nos permitirán conocer un poco mejor a los que nos visitan. Está función está en realidad basada en el servicio gratuito de StatCounter, uno de los más usados en la blogosfera.

iComment

Descargar

iComment 3.1